Nuestros últimos proyectos
Disponibilidad 24 / 7
En Gateco trabajamos para lograr la plena satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes y para ello estamos a su disposición durante los 365 días del año y las 24 horas del día.
Menor coste, mayor productividad
Las máquinas o piezas podrán limpiarse in situ, o sobre la misma línea de operación, sin necesidad de desmontaje previo y rearmado posterior. Esta ventaja de limpieza criogénica es de gran relevancia debido a la disminución de costes que se originan al evitar paradas productivas.
El secreto, la tecnología
Disponemos de personal joven y formado además de disponer de lo último en tecnología de limpieza criogénica (Cold Jet). Los sistemas de limpieza criogénica utilizan hielo seco suave emitido a velocidades supersónicas que crean microscópicas explosiones sobre el tejido que eliminan de manera muy eficaz todos los elementos no deseados que se sitúen en el sustrato subyacente.
Trabajo realizado en secadora industrial con orificios tapados.
El objetivo de la restauración es devolver una estructura a su estado original descubriendo las capas subyacentes de la estructura. Es imprescindible hacerlo sin utilizar productos químicos ni métodos de limpieza abrasivos.
En el ejemplo de a continuación vemos cómo podemos limpiar monumentos que tenemos en Bilbao.
La limpieza criogénica (limpieza con hielo seco) es un revolucionario método más limpio, rápido y seguro. Es una limpieza ecológica sin productos químicos ni agua. Por ello, se pueden limpiar todo tipo de superficios.
En este proyecto, hemos procedido a limpiar una cocina.
El hielo seco puede descontaminar superficies de bacterias como la salmonela o la listeria y ayudar a eliminar la contaminación cruzada producida por los frutos secos u otros alérgenos, así como eliminar los residuos de proteínas en el equipo de procesamiento de alimentos.